Magia Segura con El Mago Marrón

Parece que esta semana ha empezado con fuerza. Ayer subí un vídeo donde te hablo de la MAGIA SEGURA, pero no me dio tiempo para avisarte y que pudieras verlo. Pero te lo cuento un poquito más abajo porque ahora, entre un montón de cosas que ya iré desvelando, he puesto música a una poesía de Rafa Montero y ha quedado muy chula. La música la he puesto con El Cantajuergas, que lo puedes escuchar en Spotify y en todas las plataformas digitales. Seguramente termine de grabar el tema durante este verano -sin prisas, pero sin pausas-. De hecho, El Cantajuergas, me está dando buenas sorpresas este año. La última alegría no la puedo contar todavía porque no es alegría, sino proyecto de alegría y, ya sabes cómo funciona esto «hasta que no haya nada terminado no existe». Y vamos a lo que vamos, que me estoy enrollando.

Ahora que, POR FIN, podemos reunirnos con nuestros amigos y seres queridos, ahora que podemos celebrar y ahora que nos apetece entretenernos fuera de nuestra casa; ahora es cuando hay que tener más cuidado y tomar las medidas adecuadas para no volver a caer en la encerrona del COVID. Por eso yo, como profesional, ofrezco espectáculos de MAGIA SEGURA. 

Como ya conté en este vídeo tuve la visita del señor de la corona y los virus, pero, aunque ahora soy como un Superman Marrón, cada vez que actúo tomo muchas medidas de seguridad para que vosotros estéis seguros de que hago magia y nadie se contagia. He visto en redes vídeos de magos, haciendo magia en restaurantes, terrazas y con  grupos de gente, que no tienen ninguna medida de seguridad. Así vamos muy mal. Si nosotros, como profesionales, nos pasamos la seguridad por el forro, merecemos que nos vuelvan a confinar y no nos dejen actuar hasta que no haya una cura.

Con esto no digo que todos los magos lo hagan mal, lo que quiero decir es que deberíamos dar ejemplo y cuidar a nuestra gente, a vosotros.

En mi caso, prefiero pecar de precavido que arriesgarme a que alguien me contagie y contagiar a su vez a más gente. Por eso tomo todas las medidas que puedo. Entre esas medidas está el utilizar mascarilla o pantalla protectora, el uso de gel hidroalcohólico tanto para mí como para mis ayudantes; desinfectar el material antes, durante y después de cada actuación y mantener la distancia mínima de seguridad con los espectadores.

Mira que no escribo, pero hoy me ha tocado la fibra. De todas formas te lo cuento en el vídeo para que no tengas que leer mucho más.

Si todo va bien, la semana que viene te contaré cositas nuevas.

Besos, versos y abrazos. 🙂
Ardo