Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si navegas por la web de El Mago Marrón, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.Entendido Más información

fotografía de la cara de 'El Mago Marrón'
"No puedo hablar sobre sexo sin sentir nostalgia."
- Ardo Gwyddon -

Si te estás pensando en celebrar tu despedida de soltera, despedida de casada, tu fiesta de aniversario o cualquier otro tipo de evento pensando para un público adulto en tu empresa o local, te va a encantar la magia erótica que te trae tu mago erótico amigo: Ardo Gwyddon

¿Qué es la Magia Erótica?

La magia erótica es un tipo de espectáculo de magia dirigido a un público adulto, o mayor de 18 años, en el que se realiza magia utilizando objetos relacionados con el sexo, tales como: consoladores, esposas, látigos, bolas chinas, preservativos y todas aquellas cosas que puedas encontrar en un tuppersex, mágico por supuesto.

La magia erótica no tiene nada que ver con espectáculos porno, sino que se trata de un tipo de magia pensado como alternativa a Streptease, Drag Queen, Boys y Antiboys donde la magia, la picardía, el erotismo y el humor campan a sus anchas por la mente calenturienta del mago. De buen gusto, picarón y con un estilo cabaretero la magia erótica es ideal para hacer disfrutar, y sorprender, al público de cualquier café teatro, a los clientes de tu local, a los asistentes a tus fiestas, o para disfrutar en cualqueir reunión de amigos.

En un espectáculo de magia erótica el espectador podrá disfrutar de juegos de magia pensados para un público adulto donde la magia es mágica y las palomas... son de otro tipo.

¿Quién es el Mago Erótico?

Con una amplia trayectoria artística, tanto en televisión como en radio y teatro, 'el mago marrón', mago erótico por excelencia, se ha expecializado en este tipo de magia siendo un referente en España. Profesional con mucho sentido del humor y muy buen gusto, Ardo Gwyddon será el guía y maestro de ceremonias en un espectáculo de magia erótica participativo, divertido y, sobre todo, mágico.

¿Quieres saber más sobre la magia erótica? No dejes de visitar la web de la magia erótica de Ardo Gwyddon.

Ideal para: despedidas de soltera o de soltero, cumpleaños adultos, fiestas eróticas, festivales eróticos y eventos de empresa.

fotografía de magia erótica de 'El Mago Marrón'

Newsletter El Mago Marrón

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y últimas noticias sobre Ardo

(*) Campos obligatorios