Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si navegas por la web de El Mago Marrón, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.Entendido Más información

fotografía de la cara de 'El Mago Marrón'
"Si un blanco hace aparecer un pañuelo gigante lo llaman Magia. Si un negro hace aparecer un pañuelo gigante lo llaman Top Manta."
- Ardo Gwyddon -

Si Wikipedia define la Magia Cómica como "un tipo de ilusionismo en el cual se aplica el humor como su eje fundamental" Ardo Gwyddon es un tipo ilusionado con mucho humor al cual aplica magia como su eje fundamental. La magia y el humor desenfadado de El Mago Marrón te soprenderá con juegos de magia increíbles mientras no dejas de reír. Si quieres un acierto seguro de magia y humor para tus opciones de ocio no lo dudes: El Mago Marrón es la mejor opción. Un mago cómico con mucho humor, y negro (bueno, marrón).

Magia y Humor

Ridículo, inverosímil, gracioso y mágico así es el espectáculo de magia y humor de Ardo Gwyddon 'el mago marrón'. Magia y humor batido, pero no agitado, en un espectáculo de magia donde el espectador no parará de reír y de maravillarse ante un sin fin de efectos mágicos pensados para la ocasión.

Desde su asiento o bien ayudando al mago en el escenario, el espectador será parte activa del espectáculo en el que las risas aparecen por arte de magia.

¿Qué me puedo encontrar en un espectáculo de Magia Cómica?

En un show de magia cómica prima el humor, prima la magia y la prima de riesgo no prima, así que, si estás dispuesto a pasar un rato mágico, ameno y divertido lleno de risas, risas y más risas junto a grandes dosis de magia y un humor sin sentido con el único propósito de entretrenerte y hacerte pasar un buen rato, no lo dudes: no pierdas la oportunidad de disfrutar de cualquiera de los espectáculos de magia y humor que te ofrece Ardo Gwyddon 'el mago marrón'.

Ideal para: fiestas privadas, cumpleaños, ferias, eventos de empresa, teatros, pubs, restaurantes y otros locales.

fotografía de magia cómica de 'El Mago Marrón'

Newsletter El Mago Marrón

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y últimas noticias sobre Ardo

(*) Campos obligatorios