Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si navegas por la web de El Mago Marrón, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.Entendido Más información

fotografía de la cara de 'El Mago Marrón'
"Soy un plátano en un bosque de arándanos."
- Ardo Gwyddon -

Creativo, cómico, cachondo y mágico, Ardo Gwyddon ‘el mago marrón’ es un mago cómico, monologuista y showman especialista en magia erótica

El Mago Marrón

Llegado del espacio exterior, pero exterior de su casa, ‘El Mago Marrón’, es un mago cómico que se ha formado como mago en grandes escuelas, como la escuela de magia “MagiaTamariz”, en monólogos e improvisaciónse ha formado con Carlos Ramos en “La Escuela de las Artes y La Comedia” y ha completando su formación en el resto de materias yendo, como no ha podido ser de otra manera, al resto de escuelas.

Aparte, y Oporto, Ardo Gwyddon ha paseado su magia y humor por diversos platós de televisiones nacionales como Paramount Comedy (ahora Central de Cómicos), Tele5, laSexta y Antena3. Así mismo, ha paseado su arte por algunos programas de radio tanto infantiles como de adultos siendo finalista en el concurso de monólogos de Hoy por Hoy Madrid de la Cadena Ser (2014) y, por último, también ha paseado un perro.

En su trayectoria cómico-mágica ‘El Mago Marrón’ colabora en con asociaciones benéficas siempre que su agenda lo permite.

Alguna cosa más sobre este mago cómico

De familia pobre Ardo Gwyddon ha comido en tupper ya que le embargaron la sopa de letras porque no podía pagarla. Esto le llevó a contratar amigos imaginarios que le abandonaron porque no podía mantenerlos.

Con su estilo personal Ardo Gwyddon hace magia mágica, monologueante, espatarrante y espectaculadora, combinándolo todo para crear su estilo propio: el 'Magólogo'. O lo que es lo mismo: magia con monólogos, monólogos realmente mágicos o historias monologueantes mágicamente contadas que dan como resultado un increíble show de magia y humor consiguiendo que la magia suceda cuando menos se lo espera uno, o dos.

Si quieres conocer algo más sobre la vida y obra de 'el mago marrón' no dejes de visitar su canal de YOUTUBE donde te cuenta cosas sobre cómo vive un artista polifacético y mago.

Si no lo sabes te lo decimos nosotros: Ardo Gwyddon es “el chocolate de tu tarta”.

Magia, ilusión y risas, batido pero no agitado.

Ideal para: fiestas privadas, cumpleaños, comuniones, fiestas, ferias, eventos de empresa, despedidas de soltera, congresos, pubs, restaurantes, teatros y todo tipo de locales.

Newsletter El Mago Marrón

Suscríbete a la Newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y últimas noticias sobre Ardo

(*) Campos obligatorios