Magia para toda la familia en El AlmaZen

El pasado fin de semana el Mago Marrón, que soy yo, estuvo haciendo magia en El AlmaZen, un local de ocio familiar situado en la localidad de Brunete (Madrid). Durante aproximadamente una hora el público asistente pudo disfrutar de magia para toda la familia en un show interactivo donde los niños participaban del espectáculo junto a sus padres. El lugar es un sitio ideal para ir a disfrutar toda la familia. Cada fin de semana hay una actividad nueva tanto para niños como para adultos. En esta ocasión, y pese al fresquito que hacía fuera, pudimos disfrutar de un momento mágico, cómico y maravilloso con efectos de magia para todos los públicos con un mago majete.

Si el público disfrutó con el mago, el mago se lo pasó como un niño con un móvil nuevo. Así da gusto hacer magia. Espero volver pronto a deleitar a los clientes de El AlmaZen. Y de muestra os dejo algunas fotos aunque podéis verlas todas en mi álbum de flickr.

El-Mago-Marón-en-El-Almazen-en-Brunete_03 El-Mago-Marón-en-El-Almazen-en-Brunete_01 El-Mago-Marón-en-El-Almazen-en-Brunete_02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.