Magia para empresas en Meliá Hoteles

El pasado Martes 13 de Septiembre, y pese al mal rollo de la fecha, El Mago Marrón – que soy yo – estuvo haciendo magia en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques la cadena de Hoteles Meliá.

Fue una experiencia increíble, a parte de la belleza del lugar, por el trato y las expresiones de asombro que se le quedó a todos los asistentes. Casi una hora de magia de cerca en una fiesta para los empleados de esta cadena hotelera. El recuerdo más bonito que me llevo de esta experiencia fue la reacción de un niño, de unos dos 2 años de edad, al que le hice aparecer en la mano dos bolitas de gomaespuma amarilla. El niño estuvo alrededor de 10 minutos jugando con una de las bolitas. La ponía en su mano, cerraba los dedos, soplaba y me miraba con cara de pena “a mí no me sale”, entonces le ayudaba y cuando aparecían las dos bolitas el niño volvía a repetir los pasos con toda la ilusión del mundo.

La nota cómica la dio una de las chicas que asistieron al evento cuando dijo que “la magia no existe”. Mi respuesta, como no puede ser de otra forma, no podía tener mucho sentido así que respondí “Y los negros tampoco” No sé qué conclusión sacaría la mujer pero el resto nos reímos mucho un buen rato.

En resumen, fue una experiencia maravillosa para todos, mago inclusive.

2016-09-13-20-06-44
El Mago Marrón al salir del hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.