Nueva Web, nuevo monólogo, nuevo mago, nuevo todo

Hola, soñadores!!!

Estrenamos web, estrenamos mago -bueno el mago es el mismo pero no lo que hace- y estrenamos monólogo, un texto nuevo que, poco a poco, va cogiendo forma. Un monólogo cómico que el próximo viernes, 4 de Marzo, a las 21:30h, nuestro héroe nubio “El Mago Marrón” -que soy yo- probará en el I Concurso de Monólogos del café La Flauta Mágica (C/Alcántara 49, Madrid). Un monólogo cómico del tipo Stand Up que contará algunas de las situaciones que vive un mago a lo largo de su vida útil.

Y este valeroso caballero -que sigo siendo yo-  ha decidido cambiar la web por completo. desde el dominio hasta el nombre: El Mago Marrón, un rinconcito del salón donde podrás encontrar cosas relacionadas con Ardo Gwyddon, con magia cómica, monólogos de Stand Up, algo de magia erótica y mucho humor, o esa es la idea.

Pero como lo que nos trae a este primer post es el concurso de monólogos cómicos donde estaré haciendo el humor para tener carcajadas orgásmicas, aquí os dejo el cartel tan simpático que se han currado con la alegre cara de todos los participantes de ese día.

Disfrutad y compartid, que da alegría!!!

 

IMG-20160227-WA0024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.